Una importante actualización está a punto de llegar a . La empresa desarrolladora, , ha estado trabajando en cambios importantes para varios campeones que necesitan una actualización.

La empresa afirma que los cambios visuales son importantes, pero que ya quedan pocos campeones que lo necesitan. Se preparan actualizaciones integrales a diferentes personajes, como en algún momento se realizó con Urgot, Nunu y Swain.

Por ejemplo, Mordekaiser cambiaría por completo su nuevo set de habilidades.

"Actualizamos o reemplazamos cada habilidad en su conjunto y, a la vez, nos enfocamos en mantener su estilo de juego consistente con su rol particular como un coloso de daño mágico. Una de las principales habilidades que van a cambiar es la definitiva de Mordekaiser. Queríamos reemplazarla por algo que hiciera que sus adversarios realmente temieran y respetaran a Morde, y sintieran que no tienen adónde correr o esconderse de su maldad implacable. El nuevo Morde no tardará en conquistar tierras nuevas, tanto de los vivos como de los muertos, doblegando las almas de quienes se opongan a su voluntad inquebrantable.", es lo que se lee en la hoja de ruta de .

Nuevo campeón de LoL:

Como era de esperarse, Riot Games ya prepara la llegada de un nuevo personaje. Explican que están preparando un nueva civilización dentro del universo del videojuego. Será un campeón de daño físico y que irá en un carril en solitario (podría tratarse de mid-lane o top-lane). 

Pertenecerá a la selva de Runaterra y sera una civilización completamente oculta al resto del mundo. Sus poderes le permiten utilizar el entorno.

Contenido Sugerido

Contenido GEC