League of Legends se suma a la tendencia de los pases de batalla con Snowdown Pass

Tras la exitosa prueba durante el Mundial de League of Legends ( Worlds 2018) con el pase de batalla, se repetirá la estrategia con un evento de festividades de fin de año.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Riot Games se suma ala tendencia de los pases de batalla con Snowdown pass. (Foto: Riot Games)

El campeonato del mundo de League of Legends no solo se vivió a través de Twitch, YouTube y las redes sociales. En el mismo cliente del videojuego se optó por lanzar un evento llamado Worlds Pass. El cual debías comprar para obtener el contenido.

Pues parece que ha funcionado, ya que pronto llegará el Snowdown Pass. Se trata de un pase de batalla con contenido exclusivo de navidad. Este tipo de eventos pagos ha tomado mucha fuerza por otras empresas como Epic Games en Fortnite.

Mañana jueves 6 de diciembre llegaría toda la temática de invierno junto a Nexus Blitz, el modo Battle Royale dentro de League of Legends. Mientras juegues ganarás Snow Tokens para reclamar contenido del evento en cuestión.

Por si todavía no te convence, esta es una oportunidad para canjear el skin edición prestigio de Akali DKA. El coste del pase de batalla es de 1450 RP, y vendrá con 150 Snow Tokens, 1 cápsula y la obtención de todos los Tokens que puedas mientras juegues.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios