League of Legends | Los Simpsons tendrán un cameo de 'Phreak', caster del eSport

Riot Games , desarrolladora de League of Legends , colaboró con la producción de Los Simpsons para un capítulo especial de los eSports.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | LoL: Los Simpsons tendrán un cameo de 'Phreak', caster del eSport de LoL. (Foto: Azubu/Fox)

Un capítulo entero dedicado a los eSports. Esta nueva tendencia del mercado del entretenimiento se ha consolidado como una de las más rentables de los últimos años. Por este motivo, Los Simpsons dedicarán un episodio lleno de referencias, sobre todo a League of Legends.

Se estrenará este domingo 17 de marzo en los Estados Unidos por Fox. Para que esté lo más acercado a la realidad, Riot Games ha colaborado con la producción. Inclusive se ha anunciado que ' Phreak', el conocido caster de la liga norteamericana, tendrá un cameo en su versión amarilla de Los Simpsons.

Aunque, según el comunicado de Riot Games , la aparición es muy corta, seguramente reconocerás su voz. Y es que Bart y compañía se aventurarán en este mundo de los eSports en un videojuego parodia a League of Legends llamado Conflict of Enemies.

Sin duda es todo un hito en el mundo de los eSports, pero no es la primera vez que LoL participa en una producción así. En un episodio de Little Witch Academia se presentó el equipo Cloud9 y Team SoloMid. Mientras que George "HotshotGG" Georgallidis, fundador del equipo CLG, apareció en Zettai Karen Children: The Unlimited.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios