E MOBA presentó a Yuumi, la gata que viaja con un libro mágico, como la campeona número 144. Contra todo pronóstico se trata de un soporte que tiene la habilidad de volverse invulnerable y dar todo tipo de ayudas a su equipo.

Habilidades de Yuumi:

Pasiva "Manotazo Mágico": cada cierto tiempo el ataque básico de Tuumi restaura su maná y le da un escudo. Cuando esté Unida, el escudo protege al aliado.

Q "Proyectil Acechador": se lanza un misil que hace daño mágico al primer enemigo impactado. Mientras más tiempo vuele el proyectil más daño hará y ralentizará a los enemigos.

W "¡Tu y yo!:

Pasiva: cuando Yuumi esté Unida a un aliado, ambos ganan porcentaje del daño de ataque y poder de habilidad del otro.

Activa: Yuumi comienza la partida con un punto en su W. Al activar la habilidad se Unirá a un aliado, seguirá todos sus movimientos, sus habilidades se disparaán desde la posición del héroe aliado, será invulnerable y no podrá atacar. Una vez finalizado el enfriamiento podrá separarse y Unirse a otro campeón.

E "Acelera": Yuumi se cura y aumenta su velocidad de movimiento. Cuando esté Unida a un aliado los efectos se le aplican a él. "Acelera" cuenta con dos cargas.

R "Últimas páginas": el libro de Yuumi se abre y lanza oleadas de daño mágico. Estas inmovilizarán a los enemigos después de ciertos golpes acertados. Mientras "Últimas páginas" esté activo, Yuumi puede moverse libremente, Unirse a aliados y curarlos.

¿Qué opinas de las habilidades de la nueva campeona? ¿La veremos en la linea inferior con un luchador como Yasuo, Master Yi o Darius? Habrá que esperar a que ha habilite en el servidor de prueba (PBE) para conocer su fuerza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC