League of Legends: ¿Riot Games prepara la llega de un nuevo campeón? El PBE añade misterioso detalle

Pronto podría llegar un importante anuncio de League of Legends. El servidor PBE podría contar con un teaser del nuevo campeón.

League of Legends

League of Legends

League of Legends: ¿nuevo campeón? Se añade al PBE misterioso evento en la Grieta del Invocador. (Foto: Riot Games)

El Mundial de League of Legends se lleva toda la atención por el momento. No obstante, algo está cocinando Riot Games en el servidor de pruebas PBE. Algunos jugadores creen que se trata de un teaser del nuevo campeón.

Recientemente, se ha reportado que se ha añadido un nuevo efecto al momento de iniciar una partida. Lo cual ha sido interpretado como un teaser a un personaje jugable que llegaría muy pronto, inclusive podría presentarse durante el Worlds 2019.

Según se puede ver en el video, se trata de una niebla de color verde oscura que se mete dentro de la Grieta del Invocador desde la parte externa del mapa. Algunos han relacionado con las 'Islas Sombra', el lugar de donde vienen personajes como Thresh, Kalista y Hecarim.

El usuario u/RayFrost de Reddit recoge una pasada declaración de uno de los trabajadores de League of Legends sobre que 'easter egg' o huevo de pascua que se incluiría en el juego para adelantar detalles del nuevo campeón.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios