Urgot es uno de los primeros personajes que creó Riot Games para , y desde el 2010 que se unió a la grieta del invocador, no han habido muchos cambios en su diseño. Pues ahora, la empresa nos sorprende con un cambio total de imagen y habilidades.

Historia

El antiguo verdugo noxiano, víctima de traición de su jefe Swaim, descubrió que en el dolor residía su fuerza. Urgot disfruta el sufrimiento y ocasionar caos para volverse más fuerte. Ha recibido mejoras cibernéticas que lo han convertido en un monstruo a los ojos de todos. Él anhela la destrucción del sistema, la caída de los líderes, y solo tiene una filosofía: no hay soberanos, solo supervivientes.

Habilidades

Pasiva: Articulaciones llameantes

Atacar en la dirección de una de las piernas de Urgot hace que esa pierna eche fuego e inflija daño físico en un cono a los enemigos. Después, esa pierna entra en enfriamiento. Los golpes consecutivos en un margen de pocos segundos infligen menos daño.

Q: Carga corrosiva

Urgot lanza una carga explosiva hacia la ubicación del objetivo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos y los ralentiza.
Los campeones enemigos golpeados quedan fijados.

W: Purgar

Urgot se escuda y dispara rápidamente al enemigo más cercano, dando prioridad a los enemigos que están fijados y activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. Mientras dispara, Urgot camina más lento pero es más resistente a otras ralentizaciones.

E: Desdén

Urgot carga en una dirección. Si se choca contra un campeón enemigo, se detendrá, lo agarrará y lo lanzará detrás suyo, infligiéndole daño y fijándolo.
Las unidades (que no sean campeones) pisoteadas durante la carga de Urgot, reciben el mismo daño y son empujadas a un lado.

R: Miedo más allá de la muerte

Urgot dispara una baliza de hextaladros que empala al primer enemigo que golpee, lo que lo fija, le inflige daño físico y lo ralentiza.
Cuando el objetivo está empalado, si baja de cierto porcentaje de vida, Urgot puede volver a lanzar Miedo más allá de la muerte para suprimirlo, atraerlo lentamente y, una vez alcanzado, ejecutarlo. Durante el segundo lanzamiento, los objetivos son inalcanzables. Este efecto solo terminará si Urgot muere.
Si Urgot consigue matar a un enemigo, infunde terror a todos los enemigos cercanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC