Conoce RiftAnalyst: La "herramienta definitiva" para llegar a Challenger en League of Legends

Esta herramienta es una de las más completas en el mundo de los eSports para el análisis de partidas a fondo de League of Legends.

RiftAnalyst

RiftAnalyst (Foto: RiftAnalyst)

RiftAnalyst (Foto: RiftAnalyst)

El camino para ser un profesional de League of Legends es largo y tedioso. Se necesitan meses, hasta años, de práctica para perfeccionar las diferentes combinaciones de campeones, objetos y estrategias para dominar todo. Es por eso que crearon RiftAnalyst, para hacer este proceso más ameno.

Este es un programa de edición de video especializado para las partidas de LoL. En el, podremos importar nuestras partidas grabadas para tener un análisis más detallado de cada una de las acciones que realizamos durante el juego.​

Dentro de este programa, en primer lugar deberemos importar una partida para comenzar el análisis (puede ser en formato .webM). Luego, accederemos a los estatus de los jugadores que participaron en la partida, para vincularlos al video. Una vez hecho esto, podremos avanzar frame por frame, hacer capturas y crear playlists de clips de video que nos interese analizar.

​Esta herramienta puede ser descargada y utilizada completamente gratis para Windows o Mac. Sin embargo, esta es limitada con respecto a los "summoners" que podrás analizar por partida (3), la cantidad de "playlists" creados (3) y los proyectos (1). La versión de pago está costando cuatro euros al mes.

Leer comentarios