Las últimas fechas de las ligas competitivas de ya se están jugando. Europa cerró hoy su penúltima semana sin importante movimientos en la tabla pero con un grata sorpresa: G2 Esports jugó con Soraka Top con smite.

Así es, los campeones del pasado Mid-Season Invitational 2019 logró hacerse con su victoria 14 prácticamente troleando. El equipo Rogue le pidió por redes sociales una victoria fácil: "¿Podemos nosotros también tener una victoria fácil en LEC? ¿Qué tal Soraka jungla? Si lo desean podemos tener una pancarta en el público".

Por supuesto, se trataba de una broma debido a que en la fecha anterior forzaron ir Garon Top debido a que un fan lo pidió. Pero la partida no fue nada fácil para Rogue. Pese a que lograron destruir un inhibidor de G2, simplemente el poder del actual mejor equipo del mundo.

¿Tendremos sorpresas para las últimas fechas del competitivo de ? Los casters de la Liga de Videojuegos Profesional le han puesto un nuevo reto a G2 Esports. Deberán usar la siguiente composición en alguna de sus partidas de cierre. Recordemos que ya están clasificados para los play-off.

Contenido Sugerido

Contenido GEC