League of Legends | Soraka Top con smite debuta en la liga europea 

LEC, el eSport de League of Legends en Europa, cierra su penúltima semana con una composición insólita: Soraka en la linea superior con smite.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Soraka top con smite debuta en la liga europea. (Foto: lolesports)

Las últimas fechas de las ligas competitivas de League of Legends ya se están jugando. Europa cerró hoy su penúltima semana sin importante movimientos en la tabla pero con un grata sorpresa: G2 Esports jugó con Soraka Top con smite.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Soraka top con smite debuta en la liga europea. (Foto: captura)

Así es, los campeones del pasado Mid-Season Invitational 2019 logró hacerse con su victoria 14 prácticamente troleando. El equipo Rogue le pidió por redes sociales una victoria fácil: "¿Podemos nosotros también tener una victoria fácil en LEC? ¿Qué tal Soraka jungla? Si lo desean podemos tener una pancarta en el público".

Por supuesto, se trataba de una broma debido a que en la fecha anterior forzaron ir Garon Top debido a que un fan lo pidió. Pero la partida no fue nada fácil para Rogue. Pese a que lograron destruir un inhibidor de G2, simplemente el poder del actual mejor equipo del mundo.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Soraka top con smite debuta en la liga europea. (Foto: lolesports). (Foto: Twitter)

¿Tendremos sorpresas para las últimas fechas del competitivo de League of Legends ? Los casters de la Liga de Videojuegos Profesional le han puesto un nuevo reto a G2 Esports. Deberán usar la siguiente composición en alguna de sus partidas de cierre. Recordemos que ya están clasificados para los play-off.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios