League of Legends | "Tácticas Maestras" es el nuevo "AutoChess" de Riot Games

A lo Dota 2. League of Legends a presentado un nuevo modo de juego tipo tablero llamado " Tácticas Maestras". Pronto llegará al servidor PBE.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | "Tácticas Maestras" es el nuevo "AutoChess" de Riot Games. (Foto: Riot Games)

Riot Games anunció hace varios años atrás que estaba desarrollando un nuevo juego. Pero ¿el modo " Tácticas Maestras" es en lo que estaban trabajando? En cuantos días se lanzará un inesperado mod de estrategia para League of Legends , similar al " AutoChess" de Dota 2.

Según lo que ha comunicado la empresa, "Tácticas Maestras" estará disponible en el servidor de pruebas PBE en este mes. Ocho jugadores entran a la arena y deberán gastar su oro en la tienda cada ronda para armar un equipo. Solo un jugador quedará en pie, así que deberás armar bien tu estrategia.

Por supuesto, el modo de juego está basado en el mod "AutoChess" de la competencia; el cual a su vez fue creado por un grupo de desarrolladores chinos de forma independiente. 

" Siempre nos han gustado los juegos de estrategia y últimamente estamos enganchados al género de combates automáticos, sobre todo a Dota Auto Chess. Nos encanta, y nos ha inspirado para crear un modo nuevo de LoL que diseñaremos con todos vosotros.", es lo que se lee en el blog de Riot Games.

¿Podría este mod quedarse de forma permanente en League of Legends ? Regularmente hay evento en el MOBA pero suelen durar mucho tiempo. Posiblemente tendremos las partidas normales 5 vs. 5, ARAM y "Tácticas Maestras", como base del juego.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios