Perú tendrá la oportunidad de llegar a la Liga Latinoamericana de . El campeón de tendrá que vencer a sus pares de la región sur del MOBA para poder soñar con llegar a la primera división. Así es como se llevará a cabo el Torneo Promoción/Relegación.

Cómo funciona el Torneo Promoción/Relegación:

Solamente un equipo de la región Norte y otro del Sur participarán en el Torneo de Promoción/Relegación. Tendrán que enfrentar a dos equipos que menos puntos han sumado en la Liga Latinoamericana de durante el Apertura y Clausura. 

El séptimo puesto de la tabla podrá elegir contra quien competir, mientras que el octavo simplemente jugará con el restante. Pero ¿cómo se definen a los representantes de cada región competitiva?

Cómo funcionan los regionales Norte y Sur:

Los campeones de Colombia, Costa Rica y México tendrá que luchar en un torneo todos contra todos. Los dos con mejor resultados jugarán a una final de cinco partidas para definir al representante del Norte. La Gran Final se ha programado para el 10 de septiembre.

Por otro lado, Argentina, Chile, Uruguay y Perú harán lo mismo para definir al representante del servidor del Sur. La Final ser dará el jueves 12 de septiembre.

Fecha y dónde ver el Torneo de Promoción/Relegación:

El Torneo Promoción/Relegación se ha programado para el sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Se jugará en los mismos estudios de Riot Games en Santiago de Chile y se transmitirá en el canal de Twitch de Latam.

Contenido Sugerido

Contenido GEC