Terminó la séptima jornada de Worlds 2017, el Mundial de , que se está jugando en China. En esta etapa de la fase de grupos, el campeón norteamericano TSM quedó eliminado al perder contra Flash Wolves y al ser derrotado finalmente por Misfits Gaming.

​La jornada comenzó con tres equipos empatados hasta la fecha: Team WE, Misfits Gaming y TSM. Flash Wolves, por su lado, estaba prácticamente descalificado. En todas sus partidas, era claro que el "Midlaner" de TSM, Bjersen, estaba "carreando" a su equipo. Sin embargo, nada pudo hacer contra la Orianna de PowerOfEvil, el "Midlaner" del equipo europeo.

Los fanáticos inundaron de comentarios negativos al equipo favorito de Norteamérica, que claramente no está pasando por su mejor etapa en las clasificatorias. De momento no se han pronunciado con respecto a su derrota y su salida del Mundial de

Doublelift, el "Tirador" del grupo, pidió disculpas en sus redes sociales a todos los fans con un breve mensaje tanto en Facebook como en Twitter. Esto se debe ya que, horas antes, había prometido en ambas plataformas que su equipo ganaría en los partidos que les tocaba ese día:

Contenido Sugerido

Contenido GEC