Luego de una primera fase de juegos de uno de los torneos más grandes de los , ahora toca la "Fase de Grupos", en donde los mejores equipos del mundo de se enfrentarán para lograr una vacante en las semifinales y las finales del Worlds 2017.

Para hacer más interesante esta etapa, Riot Games​ ha regresado el tan conocido modo "Pick'em", un juego de predicción que se realiza en cada Mundial y que premia a la comunidad por los resultados más acertados en su .

CÓMO JUGAR PICK'EM

Para participar deberás entrar con tu cuenta de al siguiente enlace. Luego de ello, deberás ir a "Mis selecciones", donde encontrarás a los participantes de la fase de grupos y deberás ordenarlos de acuerdo a como creas que quedarán luego de sus respectivas partidas.

​El sistema se rige a través de puntajes: te llevarás dos puntos cada vez que aciertes con algún equipo clasificado, más tres puntos adicionales si adivinas el orden correcto. Luego de ello, el 15 de octubre se habilitarán las predicciones de la fase eliminatoria. 

RECOMPENSAS PICK'EM

Las primeras recompensas que podrás obtener con lo íconos de invocador exclusivos del evento. Uno de éstos lo desbloquearás completando la misión dentro del juego antes del 4 de octubre. El otro lo desbloquearás si obtienes más de 34 puntos durante el Mundial 2017.

​Por otro lado, aquellos jugadores que obtengan una selección perfecta con 124 puntos, se les obsequiará un paquete de tres aspectos definitivos de DJ Sona, Udyr Guardián de Espíritus, Ezreal Pulso de Fuego y Lux Elementalista. Hacer esto es extremadamente difícil, ya que el año pasado solo una persona de entre más de 2,6 millones de participantes pudo lograrlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC