Todo un tour por Europa. El Mundial de anunció hace unos meses que a Gran Final se jugará en París, Francia. Ahora, compartió las locaciones para el resto de la competición.

Serán 24 los equipos invitados para , los cuales llegarán de toda las regiones competitivas (latinoamérica incluida). Los Play-In tendrán lugar en Berlín, Alemania, al igual que el evento principal.

Seguidamente, los Cuartos de Final se mudarán a Madrid, España, específicamente en el Palacio Vistalegre. Todo finalizará en Francia, en el AccorHotels Arena. Worlds 2019 quedará distribuido de la siguiente forma.

Fechas de Worlds 2019:

- El 2 y 5 de octubre será la primera fase de los Play-In. Continuará la acción el 7 y 8 del mismo mes. (Berlín, Alemania)
- La Fase de Grupos se llevará a cabo en el Verti Music Hall, Berlín desde el 12 de octubre hasta el 15.
- El Knockout Stage se ha programado para el 25 al 27 de noviembre en España.
- Finalmente, el 10 de noviembre se jugará la Gran Final en Paris, Francia.

"Estamos convencidos de que la afición española convertirá estas semifinales en un momento para la historia, como ya lo hizo con las finales de EU LCS del año pasado en Madrid. La comunidad ha hecho posible que seamos anfitriones de un evento de este calibre en nuestro país", comentó Nicola Cencherle, Country Manager para Iberia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC