Hace unos meses, la LCS de Norte América se vio envuelta en muchos escándalos. En los cuales, varios equipos, que habían sido parte del competitivo por años, no aseguraron un cupo en la primera liga de

Lo clubes deportivos de la NBA fueron de los primeros en pagar los altísimos cobros de Riot Games para asegurar a sus equipos en este eSport. Golden State Warriors llegó con el nombre de Golden Guardians y ha fichado a una de las exestrellas de , Hai Du "Hai" Lam.

El jugaodor tuvo problemas de salud cuando estaba en el equipo de Cloud 9 y anunció su retiro meses después, pero volvió a jugar competitivamente de manera esporádica. El Mid-laner hace ahora su regreso con este nuevo equipo.

Samson "Lourlo" Jackson formará en la linea superior, mientras que Juan Arturo "Contractz" Garcia defenderá la linea de medio. En la linea inferior estarán: Matthew "Deftly" Chen y Matthew "Matt" Elento. Otro de los fichajes que ha sorprendido es el de Choi Yoon-seop más conocido como "Locodoco", un exjugador que terminó su carrera de manera súbita.

Contenido Sugerido

Contenido GEC