tiene a un nuevo campeón. El mejor del mundo en MK11 no superó a un novato de 19 años. El batacazo a Dominique 'SonicFox' McLean fue obra de Jarrad 'Ninjakilla_212' Gooden en la final del DreamHack Montreal. ¿El resultado? Un contundente 3 a 0.

Como se sabe, es un videojuego de luchas para personas mayores de 18 años y actualmente es uno de los títulos del género (junto a Street Fighter) que más sobresalen en los .

En el duelo, 'SonicFox' utilizó al poderoso personaje Jax Briggs, mientras 'Ninjakilla_212' escogió a Liu Kang. Finalmente, tras intensas partidas, el joven de 19 años logró llevarse el campeonato por 3 a 0.

Dominique 'SonicFox' McLean, un experimentado competidor

El norteamericano Dominique 'SonicFox' McLean es uno de los pro-players más destacados del videojuego en todo el planeta, pues ha ganado el torneo de en el Evolution Championship Series (EVO) en tres oportunidades distintas (2015, 2015 y 2019).

A la fecha, el nacido en Delaware de 21 años también se ha llevado a casa el título mundial de Dragon Ball FighterZ e Injustice: Gods Among Us, ambos en el EVO (2018 y 2014, respectivamente).

Cabe destacar que el EVO es el evento de videojuegos de lucha (Fighting Games) más importante del planeta y se desarrolla en Las Vegas cada año.

Jarrad 'Ninjakilla_212' Gooden, el joven que dio la sorpresa

Por otra parte, Jarrad 'Ninjakilla_212' Gooden es un jugador de Mortal Kombat de 19 años. Él, a diferencia de 'SonicFox', solo tiene en su historial dos torneos de , los cuales resultaron como derrotas para el deportista (casualmente, también se enfrentó a 'SonicFox').

A pesar de ello, el joven no se amilanó frente al campeón mundial y sacó adelante la partida con el personaje Liu Kang. El resultado final: 3 a 0 a favor del novicio.

Tras la partida, en señal de buen humor y respeto, 'SonicFox' escribió en redes sociales: "¡Ninjakilla es demasiado bueno! Definitivamente ha subido de nivel exponencialmente desde la última vez que jugamos!".

DATO:

está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En tiendas especializadas peruanas se puede conseguir a S/. 219,90.

Contenido Sugerido

Contenido GEC