Worlds 2017: Lyon Gaming lo dejó todo en la cancha, aunque no fue suficiente

El hashtag #GOLYON remeció las redes en las últimas partidas del equipo representante del servidor Latino América Norte. El peruano Sebastián Niño se quedó fuera del mundial.

Lyon Gaming

Lyong Gaming - Sebastian "Oddie" Niño (Foto: Internet)

Lyong Gaming - Sebastian "Oddie" Niño es el único peruano en el Mundial de League of Legends (Foto: Internet)

Estamos a la mitad de la segunda etapa de los Play-in del mundial de Lol , todavía no juegan los equipos que se clasificaron en las primeras posiciones de sus respectivas ligas; y ambos equipos de los servidores de Latino América ya están fuera.

Lyon Gaming quedó ayer eliminado por Cloud 9, equipo representante de Norte América, en una tanda de tres partidos a cero. a pesar de que Lyon Gaming tuvo momentos muy sobresalientes no fue suficiente para el arrollador modo de juego del favorito del "match": Cloud 9.

Entérate aquí cómo se hizo la canción del mundial de League of Legends

Latino América en el Mundial de Lol

Kaos Latin Gaming , el equipo chileno, solo pudo ganar una partida en este Mundial y quedó fuera dentro de las dos primeras fechas. A su vez Gambit.CIS, el equipo ruso también le dice adiós a la competición mundial.

El último representante de Latino América es el equipo brasilero Team oNe eSports. A este le tocará medirse con el equipo Turco 1907 Fenerbahçe eSport que llego en primera posición a los Play-in con cuatro victorias de cinco partidas en total.

Leer comentarios