Overwatch | Ana protagoniza un nuevo desafío en donde conseguirás un 'skin' épico

Blizzard arrancó el año con muchas sorpresas para Overwatch. Recientemente, se dio a conocer que Soldado:76 era gay, y ahora se lanza un evento con un aspecto épico como premio.

Overwatch

Overwatch

Overwatch: Ana Bastet protagoniza un nuevo desafío en donde conseguirás un 'skin' épico. (Foto: Blizzard)

El famoso shooter de Blizzard compartió recientemente una pequeña historia en donde profundizaba en la historia de los héroes más veteranos del equipo Overwatch. Allí se reveló que Soldado: 76 era homosexual, como también parte del pasado de Ana.

A su vez, se anunció el inicio de un eventos especial relacionado con la francotiradora. Allí, los jugadores podrán reclamar un aspecto épico que lleva una máscara de gato, como también orejas del mismo animal.

Hasta el 21 de enero se podrán reclamar las ocho recompensas que Overwatch tiene preparadas: cinco grafitis, un icono de jugador, una pose de victoria y, por supuesto, el 'skin' épico de Ana Bastet

Tras haber ganado tres partidas alcanzaremos la primera recompensa. Seguidamente, se nos dará la pose de victoria a la sexta victoria y, por último, con nueve partidas desbloquearemos lo que tanto esperamos, la apariencia de Ana.

Overwatch

Overwatch

Overwatch: Ana Bastet protagoniza un nuevo desafío en donde conseguirás un 'skin' épico. (Foto: Blizzard)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios