Overwatch lanza oficialmente Busan, el nuevo mapa ambientado en Corea del Sur

Blizzard realizó un merecido tributo a Corea del Sur: el país asiático en el que los eSports se viven como cualquier otro deporte tradicional. Busan ya está disponible en Overwatch.

Overwatch

Overwatch añade un mapa completamente nuevo: Busan. Este ya está disponible en la actualización, así que ve dejando descargando el contenido en tu consola. Blizzard realizó así un tributo al país con jugadores más destacados en los eSports.

La empresa anunció en las redes sociales que Busan ya estaba listo para ser descargado para las consolas de PS4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que esta actualización tendrá un peso aproximado de 1GB, así que ve poniendo a actualizar tu consola.

Este escenario nuevo de Overwatch te llevará de paseo a tres diferentes lugares de la ciudad de Cores del Sur del mismo nombre. Se podrá ver un santuario , el centro de Busan y una base, que sería el hogar del escuadrón MEKA.

Por si todavía no te animas a comprar Overwatch , te recomendamos que estés atento a las redes del ' shooter' Blizzard. Ya que cada cierto tiempo se puede descargar gratuitamente en todas las consolas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios