La final de la temporada 1 de la finalizó por todo lo alto el pasado 28 de julio en Barclays Center en la ciudad de Nueva York. London Spitfire se llevó la victoria contra Philadelphia Fusion, coronándose como el primer campeón de esta iniciativa de

Sin embargo, las sorpresas no acabaron allí. Triple H, a través de su cuenta en Twitter, anunció que entregaría un cinturón personalizado con el emblema del equipo para el manager y creador del mismo. Esto lo hace con el avalo de la misma WWE que también sacó un comunicado al respecto.

"Siguiendo la tradición de la organización de enviar títulos personalizados para los campeones de cada liga mayor, el equipo de London Spitfire recibió un cinturón de la WWE con su insignia para conmemorar su victoria sobre Philadelphia Fusion el pasado Julio" mencionaba la organización en su página oficial.

Esto es un gran paso para los eSports al ser reconocido como una liga mayor en Estados Unidos, al igual que lo fue en su momento la NBA. ¿Será que la organización seguirá entregando cinturones para otros juegos? De momento solo queda esperar a que se pronuncien en próximas competiciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC