El día de hoy (14 de febrero) ha aparecido un pequeño parche en Overwatch que corrige a Lucho. Al parecer ha estado haciendo de las suyas en el nuevo modo de juego y Blizzard quiere que las partidas sean todas igualas, es decir, que no se abuse de una habilidad para ganar.
Además se han corregido algunos errores menores para el héroe de Overwatch, que se reportaron luego del evento Año Nuevo Lunar que conmemora el año nuevo chino (del perro). Blizzard viene trabajando mucho en nuevo contenido pero también en ofrecer la mejor experiencia de juego.
El cambio más relevante es el famoso "Wall Ride" de Lucio. Al poder correr por todas las paredes de los mapas del modo "Capturar la Bandera" se convertía en una tarea imposible el poder detenerlo. Ahora el héroe caerá rápidamente cuando lleve la bandera a su base.
Según los desarrolladores de Overwatch, esta habilidad le permitía a Lucio llegar a zonas de los mapas que no estaban previstos en el planeamiento. Cabe resaltar que solo se vera afectado cuando lleve la bandera, mientras que no esté con ella puede evitar el combate con naturalidad.
Además se han corregido errores con Mei. Su habilidad de criocongelación en las partidas normales de Overwatch comenzaba a levitar unos cuantos centímetros. A su vez, muchos usuarios reportaron problemas con las cajas botín, la animación tenía problemas visuales y los jugadores no podían ver sus recompensas.