El meta de Overwatch cambiaría con nuevo héroe: esto comentan los directivos de Blizzard

Recién Overwatch ha cerrado el evento de invierno y aperturado el de la Overwatch League, su eSport, pero ya está en el desarrollo de un nuevo héroe. Esto es lo que dijo el director del juego.

Overwatch

Moira fue la ´´ultima heroína en ser agregada en Overwatch. (Foto: Blizzard)

Moira fue la última heroína en ser agregada en Overwatch. (Foto: Blizzard)

Este juego se ha vuelto uno de los favoritos de Blizzard. La empresa ha trabajado mucho en mantener el juego actualizado, siempre está añadiendo contenido y eventos temáticos. Ahora apuestan por los eSports con la Overwatch League y un nuevo héroe que llegará pronto.

Moira se agregó al juego duarante la Blizzcon cuando nadie esperaba un nuevo personaje jugable. solo ha pasado más de un mes y otro será presentado pronto. Jeff Kaplan conversó con Freedo , un personaje de YouTube, sobre lo que este representará en el futuro del "shooter".

El director de Overwatch lo califica como el héroe capaz de "cambiar el meta". Esto significa que se modificará el comportamiento de los jugadores con respecto a las elecciones que hagan antes de entrar en partida. 

Comenta también que lo considera como "muy solido" y divertido de jugar. Mantiene, para el directivo, todo el espíritu de Overwatch y será de los favoritos para todos los jugadores. Por el momento, no hay más información sobre las habilidades ni el aspecto del nuevo persoanje jugable, pero se espera que llegue pronto.

Overwatch

Overwatch

Overwatch ya cuenta con los "skins" del competitivo. (Foto: Blizzard)

Leer comentarios