Este juego se ha vuelto uno de los favoritos de . La empresa ha trabajado mucho en mantener el juego actualizado, siempre está añadiendo contenido y eventos temáticos. Ahora apuestan por los con la Overwatch League y un nuevo héroe que llegará pronto.

Moira se agregó al juego duarante la Blizzcon cuando nadie esperaba un nuevo personaje jugable. solo ha pasado más de un mes y otro será presentado pronto. Jeff Kaplan conversó con, un personaje de YouTube, sobre lo que este representará en el futuro del "shooter".

El director de Overwatch lo califica como el héroe capaz de "cambiar el meta". Esto significa que se modificará el comportamiento de los jugadores con respecto a las elecciones que hagan antes de entrar en partida. 

Comenta también que lo considera como "muy solido" y divertido de jugar. Mantiene, para el directivo, todo el espíritu de y será de los favoritos para todos los jugadores. Por el momento, no hay más información sobre las habilidades ni el aspecto del nuevo persoanje jugable, pero se espera que llegue pronto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC