El día de ayer se reveló la llegada de Brigitte a . Actualmente ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas preparado por Blizzard. Algunos jugadores ya están probando las habilidades de la hueva heroína, hija de Torbjörn Lindholm.

Con respecto a sus habilidades, Brigitte se juega muy similar a Reinhardt. Esto se debe a que cuenta con un escudo para proteger a sus aliados. Por otra parte, también cuenta con curaciones que serán cruciales al momento de las batallas de equipo en .

ha combinado lo mejor de los soportes con los tanques en este nuevo concepto de héroe. A pesar de que no cuenta con un arma de largo alcance, cuanta con un proyectil que curará a un aliado. Esta habilidad tiene uno de los rangos más altos del juego.

A su vez, , le añadió un ataque secundario a su mazo. La habilidad de su arma tiene un enfriamiento de cuatro segundos y empuja a un solo objetivo. Además, cuando ella yergue su escudo tiene una habilidad oculta con la que incapacita a los enemigos por un corto tiempo. En el video se pueden ver las habilidades de Brigitte.

Contenido Sugerido

Contenido GEC