El campeón de este torneo de fue Jhonatan "Jhona_KRA" Salazar luego de un partido muy reñido contra Renzo Flores. Se enfrentaron con el Real Madrid y Juventus, respectivamente y tuvieron que llegar hasta los penales para definir a un ganador.

Jhona_KRA es actualmente el tercero del mundo y se sacó el peso de encima de no haber ganado nunca una final del . Los tres finalistas lucharon para llevarse los siguientes premios: 

- Primer lugar: PlayStation 4 + 2 mandos Dualshock + PES 2018.
- Segundo lugar: 1 mando Dualschock de PS4.
- Tercer lugar: Juego PES 2018 para PS4.

► 

La modalidad del torneo fue de eliminación directa. Los jugadores lo dieron todo en la competición debido a que al perder una sola partida ya estaban fuera. A pesar de estar llena de goles la final se tuvo que ir a penales, donde se destacó el papel de Gianluigi Buffon, el veterano arquero de la Juventus. Sin embargo, esto no fue suficiente para Renzo Flores.

Si los no eran lo tuyo, en el evento habían diferentes actividades disponibles. El museo de tenía toda la historia de las consolas y juegos de la empresa japonesa. Por otro lado, las recreativas estaban al alcance de todos, para retar en juegos clásicos como a los participantes completamente gratis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC