El I Torneo de Depor Play de dio lugar el pasado fin de semana durante el, en donde se coronó campeón Jhona_KRA, el tercer puesto del mundo de la pasada competición en Cardiff de PES rompiendo así su maldición de no ganar ningún torneo de los MasGamers pasados.

Además de esto, diversas figuras de los se acercaron al stand de Depor para compartir un poco de su experiencia. Ese fue el caso de Retro Toro, uno de los Youtubers más exitosos del Perú con más de 286 mil susscriptores.

► 

En su canal de Youtube él realiza contenido sobre , ya sean guías, datos interesantes, trucos, secretos etc. Por otro lado, en su canal de Twitch realiza Speedruns, que consisten en terminar un juego lo más rápido posible y obtener así el récord mundial en un videojuego específico.

​"Tal vez no está instaurado como institución, pero las personas que compiten compiten por el récord mundial" comentó Bruno Yapur cuando le preguntamos si consideraba a los Speedruns como , "Y yo creo que sí porque muy pocas veces puedes llamarte el mejor del mundo en tu videojuego favorito."

Contenido Sugerido

Contenido GEC