está de fiesta con su bandera. ha llegado a la increíble cifra de 100 millones de unidades vendidas, junto a su aplicativo móvil, que ya supera las 100 millones de descargas entre sus dispositivos móviles. 

Por ello, la compañía ha lanzado una celebración global con diversos mini eventos, junto a un divertido video que tiene al 'crack' del Barcelona Philippe Coutinho, que juega como medio campista del equipo español.

Entre las novedades, las Leyendas Clásicas como Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cryff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo estarán disponibles por tiempo limitado en Mobile y las consolas.

Además, cuando inicies sesión, podrás llevarte monedas, GP, contratos y bonificaciones especiales por cada día que te conectes online a. Por otro lado, todos los conectados formarán parte del reto de los 100 millones de goles, que deberán meter entre todos y si lo logran, recompensará a todos con increíbles objetos en el juego.

Finalmente, los usuarios del PES 2018 Mobile, tendrán un evento especial con el FC Barcelona y el Real Madrid como protagonistas. Una vez se complete el desafía, se les recompensará con 10x Agente Especial Ronaldinho Vol.14, garantizando un fichaje de un jugador mayor o 1 balón de ORO.

Contenido Sugerido

Contenido GEC