Desde el 17 de noviembre hasta el 19 del mismo mes se desarrollará el I Torneo Depor Play para PES 2018. Es un torneo completamente gratuito y estarán los mejores jugadores del Perú. Hace unos días salieron sorteados 350 jugadores para participar del torneo.

Si no saliste elegido, todavía puedes participar presencialmente. Solo deberás inscribirte en el módulo de Depor desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Una vez pasada la hora indicada no se podrá participar. Saldrán diferentes ganadores durante los 3 días de evento y se enfrentarán el domingo para llevarse los siguientes premios.

► 

- Primer lugar: PlayStation 4 + 2 mandos Dualshock + PES 2018.
- Segundo lugar: 1 mando Dualschock de PS4.
- Tercer lugar: Juego PES 2018 para PS4.

No hay restricción de edad para participar. Las partidas son a eliminación directa, en otras palabras quedarás fuera si pierdes una partida. Una vez hayas ganado te clasificas para la siguiente ronda hasta que quede un ganador del día.

No dudes en acercarte al stand de Depor para exponer tus dudas. El diario se ha comprometido con el crecimiento de los y los en el país. Revisa para enterarte de las últimas noticias del mundo de los juegos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC