PES 2019 | El Centro Comercial Arenales será la casa del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer

300 de los mejores jugadores de PES 2019 de Perú competirán este fin de semana para ganar el cupo en importante torneo en Brasil.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: Centro Comercial Arenales será la casa del Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer. (Foto: Konami)

¡Todos invitados para el Torneo Nacional de PES 2019 ! La Liga Peruana de PES ha reunido a 300 de los mejores jugadores de Perú para una competición presencial que se llevará a cabo en el Centro Comercial Arenales, Lima.

Por quinto año consecutivo regresa este importante torneo. En esta ocasión la Liga contará con la colaboración de la marca MasGamers y se jugarán todas las partidas de forma presencial en el auditorio del Centro Comercial (cuarto piso).

El evento está programado para el sábado 13 de julio, hasta el día siguiente. Se dividirán a los participantes en cuatros turnos cada uno de los días. En el siguiente enlace puedes ver los primeros cruces del Torneo Nacional de PES 2019.

Fixture del Torneo Nacional de PES 2019.

Premios:

Primer Lugar: viaje Lima-Brasilia-Lima para disputar el Campeonato Brasilero de Fútbol Virtual. (Incluye pasaje ida y vuelta, hotel e inscripción a dicho torneo) + 100 dólares + Trofeo.

Segundo Lugar: 500 soles.

Para enterarte de muchos más torneos de PES 2019 en Perú puedes seguir a la Liga Peruana de PES en Facebook.  

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios