¡PES 2019 brilla bicolor! Los representantes peruanos que irán a las finales regionales de PES League

Harto talento. Casi tres meses han pasado de la competición nacional y hoy se clasificaron dos jugadores peruanos para las finales regionales de PES League 2019.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: conoce a los dos peruanos que irán a las finales regionales de PES League 2019. (Foto: Konami)

Puro talento peruano. Konami reconoce que nuestro país es muy competitivo en PES 2019 , por ese motivo abrió la competición nacional que daría dos cupos para la regional dela PES League 2019. Estos son los ganadores.

A la final del Torneo Nacional llegó Fabricio " Fabricio-Sly" Cuellar y Luis Jhonatan "Jhona KRA" Salazar. el primero tuvo que ganarle a importantes jugadores de la escena nacional como "Ivogol", jugador que ganó el pasado JUEGAPES.

Por otro lado, el conocido " Jhona KRA" llegó a la final tras haberle ganado a Martin Lodwig y Lui Gi Towers, de su mismo clan. Finalmente llegaron ambos a la clasificación de la PES League 2019.

Ahora toca la escena internacional de PES 2019. Los mejores 16 jugadores de la región se enfrentarán para solamente dos cupos del Mundial de PES 2019. Perú llega fuerte con estos dos participante y sueña con hacerse con el título.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios