PES 2019: ya puedes descargar la demo, estos son los equipos disponibles

En total se han preparado 12 equipos para la demo de PES 2019. Ya se puede realizar la descarga del simulador de fútbol de Konami.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: conoce cuándo podrás disfrutar de la demo del simulador de Konami. (Foto: Konami)

Hoy miércoles 8 de agosto se podrá descargar los 3,76 GB de PES 2019. El simulador de Konami abre sus servidores de forma gratuita para probar su nuevo título de fútbol. Estos son los 12 equipos licenciados disponibles:  Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Colo-Colo, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04, la selección francesa y argentina.

Este título solo servirá para adelantar parte de las novedades, como los nuevos regates y movimientos especiales de los jugadores. Una vez se lance el juego final, el 28 de agosto de este año, se podrá disfrutar de siete nuevas ligas.

La presentación del videojuego se realizará el 9 de agosto en Perú. La empresa japonesa Konami ha prestado especial atención a los países de Latinoamérica, colocando así a Radamel Falcao como embajador de Colombia, Darío Benedetto de Argentina, y para Perú tendrá un anuncio especial con el club Alianza Lima.

Recordemos que los dos únicos equipos del país que están licenciados en PES 2019 son Sporting Cristal y el antes mencionado. El juego llegará a PS4 y Xbox One el 28 de agosto, mientras que en PC se podrá jugar el 30 del mismo mes.

Leer comentarios