corrige varios errores en el Data Pack 5.0. ha recopilado todas las quejas y recomendaciones de los usuarios para lanzar un importante parche. Pero no todo son bugs, también se ha añadido contenido completamente gratuito con nuevas camisetas, rostros de jugadores y logos de equipos.

Data Pack 5.0 | Cambios a Selecciones Nacionales:

Las camisetas de la Selección Argentina y Colombiana se actualizarán para que vaya acorde con sus nuevas indumentarias. 

Actualización de equipaciones:

No solamente estas dos selecciones tendrán un cambio visual de sus camisetas y el resto de uniformes. También se ha prometido 50 nuevos kits, entre los cuales se destaca el Palmeiras, Corinthians, los equipos de la CFA Super League, la Liga Tailandesa y la Chinese Football Association Super League.

Actualización de rostros y detalles gráficos:

Ya es costumbre que en los parches de se hagan cambios a los jugadores, tanto cortes de cabello como rostros. El Data Pack 5.0 no modificará 100 caras como es habitual, solamente se han prometido 60. Lo más destacados son los jugadores de la Selección de Japón, que ahora son partners del simulador, el FC Barcelona y el Inter de Milan.

Actualizaciones de Nueva Temporada:

Tras el inicio de las temporadas de Asia y América se han actualizado los siguientes escudos de la CFA Super League y la Liga Tailandesa. A su vez, se añadió el balón oficial de la CFA Super League.

Contenido Sugerido

Contenido GEC