PES 2019: Fabrico Cuellar, embajador Depor, dentro de los cuatro mejores del Festigol

Los peruanos siguen dando la talla en el eSport de PES 2019. A solo días del lanzamiento de eFootball PES 2020 se siguen llevando a cabo las más importantes competiciones de la región.

PES 2019

PES 2019

PES 2019 | Fabrico Cuellar, embajador Depor, dentro de los cuatro mejores del Festigol

Perú cuenta con importantes jugadores de PES 2019. Varios pro-players de la Liga Peruana de PES han viajado a Chile para el popular Festigol, una de las competiciones más relevantes de la región, luego del JUEGAPES.

Diario Depor, dentro de sus esfuerzos para impulsar los eSports en el país cuenta con un embajador del juego de Konami : Fabricio Cuellar. De más de 100 jugadores y una larga lista de encuentros, al final quedó dentro de los cuatro mejores.

Quien se llevó el torneo en la modalidad individual fue ' Jhona Kra', sin duda el mejor jugador de Perú. Seguidamente daría inicio a la modalidad de clanes, en donde Fabricio representaría al equipo Predator, pero en el equipo B.

El camino no termina allí. Fabricio viajará a Brasil para competir en Campeonato Brasilero de Fútbol Digital tas haber conseguido el Campeonato Nacional frente a 'Jhona'.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios