PES 2019 | El Inter de Milán suma más leyendas al videojuego de Konami

El simulador PES 2019 trae más leyendas del Calcio. El Inter de Milan añadirá cuatro estrellas históricas al videojuego.

PES 2019

PES 2019

PES 2019: El Inter de Milan suma más leyendas al videojuego de Konami. (Foto: Konami)

El Inter de Milán es un consentido conocido de Konami. El club italiano cuenta con una muy buena relación con el simulador PES 2019 , no solo está licenciado, sino que también liberan regularmente sus leyendas para el modo MyClub.

En la última actualización de PES 2019 se añadió a cuatro jugadores históricos del ' Inter'. A través de un tráiler en la cuenta oficial del videojuego se presentó a Esteban Cambiasso, Álvaro Recoba, Youri Djorkaeff y Adriano.

Estos se sumarán a las otras leyendas del club como Francesco Toldo, Javier Zanetti, Walter Samuel, entre otros. Ellos llegaron desde PES 2018 a esta nueva versión del simulador de consolas.

" ¡Leyendas nerazzurri ya están disponibles en #myClub! Ven a jugar y cerrar un año sumando una leyenda a tu equipo", es el mensaje que acompaña la presentación oficial de los jugadores del Inter de Milán.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios