El videojuego reunirá a los mejores jugadores del continente en México para conocer a los campeones regionales de las diferentes categorías (PS4 y Xbox One). Los integrantes de la Liga Peruana de PES no se pierden ninguna competencia y ya cuentan con finalistas para este importante torneo.

Estos son los cuatro representantes peruanos que estarán presentes en las finales regionales de cara a la PESLEAGUE (al mundial del simulador de fútbol): César Gonzales León, Luis Jhonatan Salazar Sánchez, Pedro Ángeles y Sergio Rojas.

'Cegole-7' y Sergio Rojas son jugador del Sporting Cristal, Jhona representa al clan Kraken, uno de los más importantes del país; mientras que Pedro forma en las filas de la San Martín y va por su primera experiencia internacional.

Todavía en mayo se jugarán las finales que se llevarán a cabo en México. Perú es uno de los países que más jugadores suma a esta importante etapa de la clasificatoria a la PESLEAGUE de . Brasil también estará presente con importantes jugadores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC