estuvo en conversaciones con el clan Kraken de la Liga Peruana de PES durante varios meses antes de concretar su incursión en los eSports. Pues, ¡ ya es oficial! El mismo club anunció en redes sociales que se sumaban a las competiciones de .

Su primera competición oficial ha sido el, el cual se lleva a cabo en el centro comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos, Lima. Diario Depor tuvo la oportunidad de conversar con Jhonatan Salazar, el capitán del equipo, quien reveló que las conversaciones ya venían por meses. El día viernes 29 se concretó la colaboración con el veterano clan Kraken, uno de los más importantes de Perú, y recogieron las camisetas el mismo día.

A su vez, el jugador uruguayo del equipo B Williams Freire nos comentó que se siente entusiasmado de pertenecer a . Sobre todo por que ya están clasificados para la siguiente ronda de la modalidad de clanes en el VII JUEGAPES.

En el video que te adjuntamos nos deja con una contundente declaración: "de seguro la copa se queda con Universitario". Se sienten confiados de poder pasar por encima de grandes clubes como Sporting Cristal, Carlos A. Manucci, Universidad San Martín y los demás clanes extranjeros que también cuentan con un equipo profesional de .

Hoy 31 de marzo, se llevará a cabo las grandes finales de la competición en su modalidad de clanes e individual. Veremos si la 'U' logra tocar la gloria.

Contenido Sugerido

Contenido GEC