Durante todas estas semanas se vivirá la fiesta de los en . Europa por fin coronó a su campeón en la regional de la PES League 2019 y el resto de regiones competitivas comenzarán pronto sus respectivas competencias..

Usmakabyle cerró el evento como ganador y clasificado al Mundial del simulador de fútbol. Él llegó representando al AS Monaco y venció a Cristopher_PW, quien jugaba como local, ya que esta competición se llevó a cabo en Oporto, Portugal.

No fue un partido sencillo. Cristopher se pudo a a la cabeza con dos goles en la bolsa y se perfilaba para ser el representante de Europa, pero la respuesta fue inmediata. Usmakabyle empató el encuentro y forzó el 4 a 4, para la tanda de penales.

Los franceses simplemente han demostrado ser los mejores de en Europa. Tan solo el día de ayer el clan QueDesShlags se llevó la copa de la modalidad en cooperativo y ahora lo hace el del AS Monaco en el individual.

Por supuesto, esta final simplemente para saber quien llega mejor a la PES LEague 2019. Ambos finalistas agarran cupo de cara al Mundial. América Latina jugará su respectiva clasificación el viernes 3 de mayo y .

Contenido Sugerido

Contenido GEC