PES 2019 | El VIII JUEGAPES promete 3000 dólares en premios para el Claro MasGamers Festival 2019

Esta es tu oportunidad para iniciarte en los eSports de PES 2019. Conoce todos los detalles del VIII JUEGAPES.

PES 2019

PES 2019

PES 2019 | El VIII JUEGAPES promete 3000 dólares en premios en el Claro MasGamers Festival 2019. (Foto: 

Como todos los años regresa el JUEGAPES , uno de los torneos de PES 2019 más importantes de la región. En esta ocasión la Liga Peruana de PES estará presente en el Claro MasGamers Festival 2019.

Más de 30 jugadores profesionales viajarán a Perú para buscar el título. Pero tú también podrás ser parte de este eSport. El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey durante los días 23, 24 y 25 de agosto. Todavía hay inscripciones abiertas.

► Facebook de la Liga Peruana de PES.
► Enlace del evento en Facebook.

A su vez, podrás probar la demo de eFootball PES 2020 durante los días de evento.

" Entre las principales novedades del certamen destaca el torneo exclusivo para clubes profesionales del continente como: Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Club Carlos A. Manucci, Club Deportivo Municipal en el plano local. Y en el plano internacional la presencia de clubes como: Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Ferroviária de Araraquara (Brasil), Independiente de Avellaneda, Banfield y Rosario Central (Argentina).", se lee en la nota de prensa de la Liga Peruana de PES.

Sin duda, se trata del eSport más importante de Perú en cuanto a Pro Evolution Soccer. Llegarán a Lima varios equipos extranjeros, como los representantes de los clubes nacionales.

Más sobre Pro Evolution Soccer:

El VIII JUEGAPES será uno de los últimos torneos de PES 2019. Konami prepara el lanzamiento de eFootball PES 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre. Así que desde el próximo mes toda la atención estará centrada en el nuevo simulador.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios