está a solo días de llegar a PS4, Xbox One y PC. ha hecho historia este año al presentar nuevos detalles y licencias para su videojuego. Estas son cinco novedades del simulador en comparación con su versión anterior.

1. ¿Por qué cambió de nombre a eFootball PES 2020?

Pro Evolution Soccer siempre se ha abreviado como PES; no obstante, ha decidido para esta nueva versión cambiar el nombre de la franquicia a . El motivo es más simple de lo que te imaginas.

Gerard Piqué creo un eSport con el mismo nombre y cuenta con importantes clubes deportivos como el mismo Barcelona FC, FC Schalke 04 y AS Monaco. PES 2020 simplemente será orientado a los eSports.

"Se trata de nuestro nuevo posicionamiento, que reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES con la continua inversión en los torneos de eFootball. Open e eFootball. Pro", mencionó la empresa.

2. ¿Por qué se cambió de portada?

Lionel Messi ya era la figura de la portada de . El juego se presentó con dos versiones, en donde el argentino aparecería completamente solo. Mientras que en la edición leyenda se colocó a Ronaldinho

Pues de un momento a otro simplemente se presentó una nueva portada con cuatro jugadores, incluyendo a Messi. decidió darle más protagonismo a sus nuevas licencias, sobre todo las que le arrebató a su competencia: FIFA 20.

3. ¿Cuáles son las nuevas licencias de PES 2020?

Una sorpresa total. PES 2020 se dejó los billetes en licenciar importantes equipos europeos como Barcelona FC, Manchester United, Bayern de Munich, Juventus FC y muchos más. Pero para el caso de América Latina, se volvió a renovar la licencia de la liga brasilera, como también la aparición de otros equipos de la región, como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Boys.

4. Nueva cámara inmersiva

Aquellos que han probado la demo recientemente añadida a PS4, Xbox One y PC saben que el juego se ve un tanto diferente. ha añadido a una nueva cámara como si se tratara de una transmisión televisiva. 

Actualmente, se encuentra como la predeterminada, pero se puede cambiar en las opciones del juego previo al partido. ¿Los eSports estarán obligados a usar esta cámara nueva?

5. Maradona y Cruyff son protagonistas de la Liga Maestra

Las leyendas del fútbol internacional también vuelven. No solo como jugadores, sino que ahora podrás tenerlos como entrenadores en la Liga Maestra. Maradona, Cruyff y Zico son algunos de los jugadores que han aparecido en los avances de

"El mercado de transferencias en PES 2020 también contará con un algoritmo completamente nuevo que garantiza que las transferencias, los costos de transferencia, los salarios y otros elementos estén alineados con la realidad", adelanta Konami.

Contenido Sugerido

Contenido GEC