PES 2020: los primeros cinco estadios completamente licenciados del simulador de Konami

A cualquier hincha enamoran estos estadios de PES 2020. Conoce estas cinco primeras licencias de Konami para su juego.

PES 2020
PES 2020
PES 2020
PES 2020
PES 2020

Durante la E3 2019 se presentó PES 2020 , como el simulador de fútbol de última generación de Konami. Por supuesto, el FC Barcelona será el protagonista y portada del título, así que contará también con su estadio completamente licenciado. Pero no es el único equipo que contará con su 'templo' original; estas son las primeras licencias de simulador.

A través de las redes sociales ya ha ido adelantando algunos detalles que llegarán al título. El Club Flamengo, por ejemplo, está completamente licenciado, inclusive Miguel Trauco cuenta con sus tatuajes y color de cabello.

En esta ocasión te traemos una galería de los cinco primeros estadios licenciados en su totalidad para PES 2020. El Barcelona no podía faltar, al igual que Boca Juniors y River Plate. Otro de los estadios que se ven bastante bien son los del Arsenal y Palmeiras.

PES 2020 llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre de este año. La portada de la edición clásica será protagonizada por Lionel Messi; mientras que en la versión de leyendas estará Ronaldinho.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios