La demo del simulador de fútbol está disponible para los jugadores de la consola . Lo mejor es que Konami ha dispuesto la distribución de esta versión de manera gratuita. No hay excusas para no echarse unas partidas con eFootball PES 2020.

El juego se lanzará el 10 de septiembre en las consolas PS4, Xbox One y PC. No obstante, los hinchas de Pro Evolution Soccer tienen la oportunidad de probar más de 10 equipos licenciados en la demo:

- FC Barcelona
- Arsenal FC
- Palmeiras
- Flamengo
- Sao Paulo
- Sport Club Corinthians Paulista
- Vasco da Gama
- Boca Juniors
- River Plate
- Universidad de Chile
- Colo-Colo
- Manchester United
- Bayen de Múnich
- Juventus de Turín

¿Cómo descargar la demo de PES 2020?

En primer lugar debes ingresar con tu cuenta de PlayStaion Network en la . No es necesario tener la suscripción de PS Plus. Seguidamente iremos a la tienda y buscaremos .

En caso no lo encuentres, podrás ir a la pestaña de "Demos". El simulador de se debería encontrar en la primera posición. Tan fácil como darle a descargar y verificar que sí está añadiendo el contenido en tu consola.

Así de simple podrás comenzar a jugar a demo gratuita de

Precio de eFootball PES 2020:

se lanzará todavía el 10 de septiembre del 2019 para las consolas de PS4, Xbox One y PC. El precio actual en la PlayStation Store es de US$59,99. Mientras que en Steam lo podrás encontrar por S/.239,90.

Contenido Sugerido

Contenido GEC