El día de hoy a las 6 de la tarde veremos  una vez más a la Selección Peruana en la cancha. Su rival será Uruguay, quienes llegan con dos importantes bajas por lesiones: Luis Suárez y Edinson Cavani. Así es como se llevó a cabo la simulación en .

En la redacción Depor nos jugamos la previo del partido en el videojuego de . Recordemos que la empresa japonesa llegó al país para anuncia la inclusión de la 'Blanquirroja' en el título de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lamentablemente, el plantel 'Charrua' no está licenciado, simplemente se han colocado jugadores genéricos con las estadísticas de los muchachos de Óscar Washington Tabárez.

El resultado final de la simulación en favoreció al país vecino. terminó en el encuentro con dos goles de Uruguay y uno de Perú.

Alineaciones posibles del Perú vs. Uruguay en Montevideo

Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Gabriel Costa, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christopher Gonzáles; Edison Flores y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca.

Uruguay : Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Naithan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez.
Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

HORARIOS POR PAÍS PARA VER EL PERÚ VS. URUGUAY

Perú : 6 p.m.
España: 1 a.m. (de sábado)
México: 6 p.m. Ciudad de México
Estados Unidos: 7 p.m. Wahington D.C.
Argentina: 8 p.m.
Brasil: 8 p.m. Brasilia
Colombia: 6 p.m.
Chile: 8 p.m Santiago
Ecuador: 6 p.m. Quito
Uruguay : 8 p.m.
Paraguay: 8 p.m.
Bolivia: 7 p.m.
Venezuela: 7 p.m.

Contenido Sugerido

Contenido GEC