PES League World Tour 2018: Jhona_KRA representa al Perú en Japón [VIDEO]

Luis ‘Jhona’ Salazar se encuentra en Japón en una de los locales oficiales de Konami , donde jugará los mejores del mundo que buscan un puesto en el mundial de PES 2018 a través de la PES League.

PES League World Tour 2018

PES League World Tour 2018 (Foto:; Jhona_Kra)

PES League World Tour 2018 (Foto: Jhona_Kra)

Redacción Depor
13/01/2018 - 21:35h

Luis ‘Jhona’ Salazar hizo historia el año pasado por quedar tercer puesto del mundo en el mundial de PES 2017 y quedar como el deportista electrónico peruano que más dinero a ganado en torneos el año pasado.

Ahora, gracias a su participación en el anterior mundial, obtuvo un pase directo a este torneo, donde jugarán 16 jugadores de todo el mundo ​para llevarse el título del mejor en este torneo y tener más chances de participar en el Mundial de PES 2018.

​Según comentó en sus redes sociales, el peruano Jhona_KRA tiene un grupo difícil, pero ha prometido dejar el 100% de sí mismo para dejar el nombre del Perú en alto y poder demostrar por qué es el campeón latinoamericano en el videojuego de Konami.

PES League World Tour 2018: Jhona_KRA representa al Perú en Japón 

La transmisión oficial de Konami comenzaría a las 7:00pm hora peruana. Sin embargo, algunos problemas internos han retrasado la competición que se ha reprogramado para las 8:00pm hora peruana.

Leer comentarios