Pokemon World Championships 2019 abre sus inscripciones y anuncia sus fechas 

Pokémon también tiene un Mundial. Conoce los detalles de la competición más grande la franquicia.

Pokémon

Pokémon

Pokemon World Championships 2019 abre sus inscripciones y anuncia sus fechas. (Foto: The Pokémon Company)

Pokémon también cuenta con una competición multitudinaria. El famoso juego de cartas cuenta con clasificatorias que te llevan a la posibilidad de alzarte con el título de campeón mundial. En caso tengas los puntos suficientes para ingresar al Mundial puedes ingresar al siguiente enlace.

" El Campeonato Mundial Pokémon es un evento en el que solo se puede participar con invitación. Echa un vistazo a la información para jugadores de JCC, jugadores de videojuegos y jugadores de Pokkén Tournament para obtener más información sobre cómo participar en la competición de este año.", se lee en el comunicado de la web de The Pokémon Company.

La competición se llevará a cabo desde el 15 hasta el 18 de agosto. A su vez, en el caso desees ser uno de los espectadores, también deberás llenar unas formas y registrarte en el siguiente enlace.

Pokkén Tournament

El famoso juego de peleas Pokkén Tournament también llegará a este Mundial con una competición propia. "Los jugadores de Pokkén Tournament DX pueden clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon 2019 si logran una posición lo bastante buena en uno de los eventos de la serie oficial o en el Último Torneo de Clasificación en el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.", comparte la web oficial.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios