Porsche organizará un campeonato mundial de eSports en el 2019

La conocida marca de autos de lujo, Porsche, sigue apostando por los eSports. Recientemente anunció su nuevo torneo mundial.

Porsche

Porsche

Porsche organizará un campeonato mundial de eSports en el 2019. (Foto: GT)

Porsche no solo es de las marcas más destacadas en autos de carreras y comerciales de alta gama. También desea dar la hora en el mundo de los eSports con su propio calendario competitivo para el 2019.

De esta forma se presentó el Campeonato Mundial Porsche iRacing. Entrarán solo 40 de los mejores jugadores y competirán en la 911 GT3 Cup para ganar parte del pozo de premios que se eleva hasta los 100 mil dólares.

El pitazo inicial a las rondas clasificatorias se dará en enero del 2019, serán más de 10 fines de semana y prometen todo un espectáculo para los amantes de los juegos de carreras e eSports.

" Porsche está cada vez más involucrado con los deportes electrónicos y las carreras virtuales. (...) Organizar un campeonato mundial como este es una evidencia importante de nuestro creciente compromiso con los esports", comentó Kjell Gruner, cabeza de marketing de la empresa.

Podrán seguir todas las incidencias del torneo mundial organizado por Porsche desde el siguiente enlace.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios