El simulador de fútbol FIFA 21 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 9 de octubre. Esta versión del juego añadió nuevos regates, cambios a la jugabilidad, un modo carrera renovado, más VOLTA Football y muchos más detalles.
Pese a esto, el desarrollo del juego no se ha detenido. Mientras que EA Sports prepara contenido nuevo para Ultimate Team, también se encarga de desarrollar una nueva versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X.
Aquellos que cuenten con el juego ya en PS5 obtendrán una actualización gratuita con gráficos renovados. El objetivo de EA Sports es utilizar toda la potencia de las nuevas consolas para mejores animaciones y gráficos.
Mejoras de FIFA 21 en PS5
Control háptico de PS5 - DualSense
Desde bloques de último momento para salvar goles hasta gritos fuera de la barra, un nuevo controlador DualSense en PlayStation®5 con retroalimentación háptica rica y receptiva profundiza la experiencia de juego. Sienta el impacto de los tiros, pases y tacleadas con hápticos envolventes del controlador que responden a lo que sucede en el campo para que sienta el ritmo del juego en sus manos.
Física de empujar y tirar
Un sistema ampliado de interacción con el jugador trae nuestra tecnología Real Player Motion (RPMT) a la lucha por el balón. Sienta un físico mejorado en la batalla por la posesión durante el juego abierto y en situaciones de jugadas a balón parado mientras los jugadores empujan, empujan y tiran con más capacidad de respuesta que nunca.
Vistas y sonidos
Con miles de cánticos auténticos, capturados exclusivamente de las competiciones más importantes del mundo, incluidas la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, FIFA 21, tanto en la generación actual como en la próxima, te ofrece la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS, sin igual en los videojuegos deportivos.
Realismo de siguiente nivel
La tecnología de próxima generación crea una mayor definición del físico del jugador. Los músculos se flexionan después de golpear la pelota, el cabello a base de hebras habilitado con Frostbite ™ responde auténticamente al movimiento del jugador para algunas de las estrellas más grandes de los juegos, y el realismo mejorado de las caras y el uniforme llevan a los mejores jugadores del mundo a un nivel completamente nuevo de realismo dinámico.
Animaciones multitáctiles sensibles
La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas en el balón, lo que te permite experimentar un movimiento fluido y realista del jugador. Los jugadores ahora toman más toques contextuales humanos, reduciendo el movimiento mecánico y robótico.
Humanización fuera de la pelota
Desde ajustar con cansancio las espinilleras en el minuto 89 hasta gritar por un pase de un compañero de equipo, Off-Ball Humanization crea una textura de animación visual y comportamientos de personajes auténticos que te permiten sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel.
GameCam
Inspirada en la apariencia de las transmisiones de fútbol de alto nivel, una nueva cámara de juego te brinda una nueva perspectiva de cada partido. Vea más del campo para ayudarlo a planificar su juego de preparación o bloquear líneas de pase, y observe cómo los fanáticos locales y visitantes reaccionan al juego en tiempo real.
PreMatch Live
Las nuevas cinemáticas previas al juego brindan una experiencia de día de partido sin precedentes para sumergirte en las vistas y los sonidos del fútbol al más alto nivel. Vea los autobuses del equipo llegar al suelo antes del inicio, sienta el zumbido cuando los fanáticos ingresan por los torniquetes y observe a los jugadores pasar por la zona de medios en su camino hacia el campo.
Momentos de grandes objetivos
Algunas metas simplemente significan más. Las nuevas reacciones contextuales de los jugadores, el banco y los fanáticos responden a la situación del partido para permitirle sentir la emoción explosiva y el drama de un ganador de última hora de la UEFA Champions League o un empate que salva el descenso.
Tiempos de carga ultrarrápidos
La potencia de las consolas de próxima generación ofrece tiempos de carga más rápidos que te permiten entrar en el juego más rápido que nunca. En FIFA 21, pasarás del menú al inicio en menos de dos segundos.