PUBG: "LizzieJM", jugadora peruana, es invitada a torneo internacional en China

eSports de exportación. la streamer y gamer peruana "LizzieJM" compartió su invitación al Zowie Divina Women's Invitational PUBG Tournament en China

PUBG

PUBG

PUBG: "LizzieJM", jugadora peruana, es invitada a torneo internacional en China. (Foto: Facebook)

El primer torneo internacional exclusivo para mujeres se jugará en China. El Zowie Divina Women's Invitational PUBG Tournament ha realizado una invitación especial a la gamer peruana "LizzieJM".

A través de Facebook, la gamer, comentó su alegría y agradecimientos a sus seguidores por el apoyo. Lizzi Juscamaita ha sido escogida para representar al país y se enfrentará a otras 300 jugadoras de PUBG.

La empresa BenQ fue quien realizó la selección de las profesionales que visitarán el país asiático para competir en su eSports del shooter de Bluehole Studios.

El objetivo detrás es impulsar el ingreso de las mujeres en los eSports. El evento Zowie Divina Women's Invitational PUBG Tournament también contará con la presencia de 1Zven, jugadora argentina.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios