PUBG añade el mapa nevado en el código, así se vería 

PUBG ya tiene título para este nuevo mapa nevado: Dihor Otok. En el código del juego han encontrado este y muchos otros detalles ocultos.

PUBG

PUBG

PUBG: el mapa nevado del Battle Royale es revelado en estas imágenes. (Foto: GameRevolution)

PUBG añadió mucho contenido en la última actualización, pero este no ha sido liberado todavía. Así que los jugadores se han puesto a explorar en el código del juego y encontraron los detalles del mapa nevado llamado Dihor Otok.

Bluehole Studios lleva varios meses en este proyecto y se habían reservado todo tipo de información. En términos generales, se trataría de un mapa nevado más pequeño que la versión normal del Battle Royale.

Contará con una geografía definida por la nevada que cae. De esta manera, la parte norte de  Dihor Otok estaría considerablemente más cubierto de nieve. PUBG volverá a dividir el mapa con un río para colocar los mortales puentes.

Algunos usuarios han notado una isla, que podría dar mucho juego en el Battle Royale. Estos son algunos de los nombres de las nuevas locaciones de PUBG : Castle, Cosmodrome, Villa y Cement Factory.

Por el momento, estos son nombres claves y sería extraño que cambiaran de nombre para a versión final.

PUBG

PUBG

PUBG: el mapa nevado del Battle Royale es revelado en estas imágenes. (Foto: Vandal)

PUBG

PUBG

PUBG: el mapa nevado del Battle Royale es revelado en estas imágenes. (Foto: Vandal)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios