PUBG Mobile: el 'Modo Guerra' está disponible en terminales Apple [VIDEO]

PUBG Mobile ahora también cuenta con el famoso ' Modo Guerra' o Team Deathmatch, pero solo para iOS.

PUBG War Mode

PUBG War Mode (Foto: Bluehole)

PUBG War Mode (Foto: Bluehole)

Bluehole quiere acabar con la competencia, especialmente con Fortnite: Battle Royale. Ya no se trata de ocupar las preferencias de los gamers en PC  y consolas. Ahora los smartphones están en la mira de las grandes desarrolladoras. No por nada cuentan con versiones gratuitas en Android y iOS.

Para adelantarse a su competidor, Bluehole ha habilitado el 'Modo Guerra', un modo de PUBG que ya había sido probado en otras plataformas y ahora llega a la versión para móviles. Este 'War Mode' ofrece una experiencia conocida, pero muy diferente a los Battle Royale.

Y es que este modo es más conocido como 'Team Deathmathc', donde los jugadores se encuentran en equipos y el objetivo principal es conseguir el mayor número de muertes. A diferencia del modo normal, aquí hay "respawns".

El 'Modo Guerra' se encuentra habilitado desde la beta 0.6.3 de la versión de China para iOS, pero muy pronto llegaría de manera oficial tanto para los dispositivos de Apple como a los celulares que tengan el sistema operativo Android.

Leer comentarios