Super Bowl 2019 contará con 'Ninja' en uno de los comerciales de medio tiempo [VIDEO]

El popular streamer estará presente en la Super Bowl 2019 según confirmó en un divertido video junto a estrellas de la NFL.

ninja

Tyler “Ninja” Blevins

Tyler “Ninja” Blevins

La Super Bowl 2019 no solo atraerá a millones de seguidores de Marvel por el sonado tráiler de Avengers 4. La comunidad gamer también tiene a alguien dentro de este importante evento deportivo en Estados Unidos.

Se trata del streamer Tyler 'Ninja' Blevins, quien aparecerá en un comercial durante el mediotiempo de la Super Bowl 2019, que enfrentará a Los Angeles Rams contra los New England Patriots. El importante duelo será a las 6.30 pm (hora peruana).

'Ninja' ha compartido un video a modo de avance de lo que será su presentación en la Super Bowl. Las imágenes lo muestran haciendo de mesero y hablando con el receptor de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, que también formó parte del stream de Ninja cuando rompió récords de audiencia junto a Drake.

Otros jugadores profesionales que aparecen en el video de ' Ninja' son Michael Strahan y Peyton Manning, leyendas de la NFL estadounidense.

Leer comentarios