Tetris 99 da comienzo a su nuevo evento competitivo: 'Grand Prix 5'

Se celebrará a lo largo de todo el fin de semana.

Tetris 99

Tetris 99

Tetris 99 da comienzo a su quinto evento competitivo

Por más gastado que parezca estar el genero de los battle royale , lo cierto es que, aveces surge alguna que otra compañía que logra dar un giro a sus bases para ofrecer experiencias realmente interesantes, tal y como sucede, por ejemplo, con Tetris 99.

La obra exclusiva paraNintendo Switch tampoco se olvida de que la competición es uno de los pilares fundamentales de este conjunto de títulos; algo que ha llevado a sus responsables a celebrar eventos centrados en los eSports desde que se lanzara al mercado. Y es que, Tetris 99 ya ha anunciado su quinto evento competitivo.

Este nuevo evento, el cual recibe el nombre de Grand Prix, se prolongará a lo largo del fin de semana para finalizar el próximo 16 de julio a alas 2:00am (hora peruana), tal y como ha anunciado Nintendo a través de su Twitter.

Lo mas interesante es que todos los usuarios que logren alcanzar la cifra de 100 puntos en el evento se harán con un tema inspirado en Splatoon 2. Y, lejos de limitarse a cambiar el apartado visual de nuestras partidas, también incluirá una pieza musical que hace honor a la gran banda sonora con la que cuenta el juego. A continuación, te dejamos un tráiler de lo que sera este quinto Grand Prix.

Teniendo en cuenta la gran popularidad de la que cosa este battle royale, resulta lógico que la gran N quiera seguir estimulando a su comunidad. Ya sea continuando con la costumbre de celebrar estos desafíos competitivos, de añadir nuevos DLCs o de lanzar una versión física del juego, la cual llegará durante el mes de septiembre.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios