The International 2019 [ENVIVO]: Infamous Gaming se juega los primeros puestos de la tabla ante NiP

Los peruanos de Infamous Gaming seguirán demostrando que dan la talla en The International 2019 , mundial de Dota 2. Ahora se enfrentarán ante Ninjas in Pyjamas para ascender a los primeros puestos de la tabla.

Dota 2

Dota 2

The International 2019: Infamous Gaming tendrá como rival a Ninjas in Pyjamas para definir su clasificación

¡De locura! Los peruanos de Infamous Gaming han demostrado que tienen dan la talla ante un evento importante como el T he International 2019 , el máximo evento anual de  Dota 2.

Tras tres días de las fase de grupos, la escuadra nacional acumulo cinco puntos en seis series y se encuentra expectante a conseguir un cupo en la llave de ganadores del evento principal. Actualmente se encuentra en el quinto lugar del grupo B, puesto que comparte con otros tres rivales Ahora,  les toca enfrentar a Ninjas in Pyjamas.

El equipo de Suecia solo ha ganado una partida de las ocho disputadas y parece que peleará para evitar ser eliminado de la fase de grupos. 

Es importante tener en cuenta que Peter Dager, más conocido en el mundo de los eSports como 'ppd', lidera Ninjas in Pyjamas y fue excapitán de los genios malvados (Evil Geniuses) conoce muy bien la escena competitiva latinoamericana (incluyendo la peruana). 

Dota 2

Dota 2 (Foto | Liquipedia)

Así va quedando la tabla de puntuación del GRUPO B (Foto | Liquipedia)

Dota 2

Dota 2 (Foto | Liquipedia)

Dota 2 (Foto | Liquipedia)

Pese a la derrota contra Virtus Pro, los peruanos se mantienen en elquinto lugarr del grupo B junto a otros tres rivales, y aun podrían figurar entre lo cuatro primeros puestos de la tabla para competir directamente en el 'upper bracket'. Infamous Gaming se enfrentará ante Ninjas el sábado 17 a las 20:00 (PE/VE/CO) / 21:00 (BOL/CH) / 22:00 (ARG) / 22:30 (BR)

Cabe recordar que el evento empezará el 15 de agosto, se llevarán a cabo las etapas grupales y del 20 al 25 de agosto, los playoffs tendrán lugar en Shanghai, China, frente a una multitud en el estadio Merdeces Benz. A su vez, se repartirá la colosal cifra de US$33'044.384 en premios (sigue creciendo).

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios